Chungui

Biodiversidad, historia, cultura viva

Instrucciones para subir fotos en la galería "Chungui en Imagenes"

Cualquier persona puede subir fotos a la galería "Chungui en imágenes", para ello basta con registrarse en la parte "Identificación" del menú izquierdo de la galería, es necesario poner todos los datos. Si desea registrarse en este momento haga click AQUI. Cuando se haya registrado aparecerá la frase "Agregar fotos" al final del menú izquierdo.

Si ya está registrado ingrese su nombre y contraseña en la sección "Identificación" y hacer click en "Enviar", al final del menú izquierdo aparecerá la frase "Agregar fotos".

Para subir fotos haga click en "Agregar fotos", se abrirá la página respectiva.

En el campo "Arrastrar a un álbum" seleccione "Comunity". Si ya tiene un álbum personal seleccione su álbum personal.

En el campo "Escoger ficheros" seleccione de su carpeta o USB la foto que desea subir y haga click en "Abrir". Si desea subir varias fotos haga click en "Añadir otra caja de transferencia" y repita la operación.

Haga click en "Set Photo Properties" y llene los datos de la foto, el nombre, el autor de la fotos y alguna explicación. Si desea puede hacer este proceso para cada foto o para un conjunto de fotos.

Finalmente haga click en "Iniciar transferencia", si desea puede seguir subiendo más fotos. Es recomendable hacerlo foto por foto y llenar la descripción de cada foto. La subida puede demorar dependiendo de la velocidad de conexión y del tamaño de la foto, se recomienda reducir las fotos grandes a un tamaño máximo de 1200 px o alrededor de 300 kbs.

Ir a la Galería de fotos

© Moner Lizana, todos los derechos reservados.
Está permitido reproducir los textos e imágenes de este sitio citando obligatoriamente la fuente